Rediseño de página web y logotipo para Janus Management. En este caso, el cliente ya contaba con una imagen corporativa y un sitio web en funcionamiento pero, la imagen corporativa necesitaba una actualización. No se quería «cambiar» sino dar un aire más actual a la forma en la que se mostraba la marca a su público.
Para ello, la mejor opción es un rebranding que respete la esencia y la imagen, que no se perciba un cambio aunque sí lo haya. Por ello, se optó por un rediseño del logotipo sutil con el objetivo de optimizarlo y respetar al máximo su imagen.
Por otro lado, el rediseño realizado en la página web lo podemos dividir en dos partes: la parte técnica y la visual.
En la parte técnica, debemos tener en cuenta toda la información que ya tenemos indexada en los buscadores y la estructura que ya tenemos definida en la web a rediseñar. Todo esto, no ayudará a diseñar el nuevo sitio teniendo en cuenta las dinámicas del posicionamiento SEO para una mayor optimización. Además, evitaremos errores y redirecciones innecesarias.
En la parte visual es donde nos podemos poner más creativos y, sobre el tono comunicativo de la marca, se elaboró un diseño web adaptado a las nuevas necesidades con una imagen renovada y actual.
Te dejamos en el siguiente enlace el resultado del rediseño web de Janus Management
Proyecto realizado como Agentes digitalizadores asociado a las Ayudas del KIT DIGITAL, en este enlace tienes más información.