MARKETING DIGITAL Y PUBLICIDAD

Combinamos técnicas de marketing mix para aplicarlas con metodología inbound marketing. No es nada nuevo, el marketing digital y la publicidad están inventados desde que el mundo existe y estas técnicas se basan en la experiencia.

Tus clientes están ya saturados de ofertas, de imágenes de slogans, de falsas promesas. Las viejas técnicas de marketing ya no son efectivas por sí solas.

Enfoquemos tu objetivo principal a corto, medio y largo plazo. Definamos el perfil de tu cliente idóneo. Con todo ello, vamos a confeccionar un plan inicial con el que, antes de tomar tu decisión, vas a verlo muy claro.

Vamos a diseñar una estrategia de marketing a tu medida, con la que demostrar a tu cliente que nos interesamos por sus necesidades e inquietudes. Esto te permitirá entablar un diálogo y ganarte su confianza demostrando tu credibilidad.

A continuación, ya estará dispuesto a valorar tu oferta de productos o servicios y en ese momento oportuno le daremos todas las facilidades para que lo contrate. Sin olvidar que seguiremos manteniendo su satisfacción en el producto, demostraremos interés por sus inquietudes y resolveremos sus nuevas necesidades, cerrando de esta forma el ciclo y fidelizando por tanto al cliente.

El marketing digital y la publicidad son el altavoz que nos ayuda a hacer llegar el mensaje al cliente

BLOG

  • Diseño, desarrollo y mantenimiento de blogs.
  • Generación de material gráfico y fotografía.
  • Redacción de contenido persuasivo (copywriting y marketing de contenidos)
  • Herramienta para atraer clientes mediante contenido no intrusivo y de valor.

LANDING PAGE

  • Diseño, desarrollo y test A/B.
  • Diseño gráfico y cromático persuasivo. (coherencia gráfica).
  • Enfoque publicitario del copy (redacción).
  • Una página de aterrizaje es la forma de conseguir una acción concreta de tu cliente.

EMAIL MARKETING

  • Elección de la plataforma de email (MailChimp, Sendinblue, MDirector, Acumbamail)
  • Definición de objetivos, estrategia y plan de envíos.
  • Diseño de plantillas, newsletter, elementos gráficos y redacción.
  • Los objetivos del email marketing son la notoriedad, fidelización, captación e interacción con el cliente.

REDES SOCIALES

  • Plan de comunicación y estrategia en redes sociales (Facebook, Instagram, LinkedIn…)
  • Generación de contenido, imágenes, vídeo, redacción de posts, programación de publicaciones.
  • Funciones de community manager
  • Sin duda es actualmente el canal de mayor interacción con clientes y usuarios, para aumentar el tráfico hacia tu web y captar y fidelizar nuevos leads.

SEO POSICIONAMIENTO NATURAL EN BUSCADORES

  • Auditoría e informes SEO y análisis de tu competencia.
  • SEO on Page para mejorar tu posición en buscadores.
  • SEO off Page y estrategia link building (construcción de enlaces).
  • Destacar en internet, aparecer en las tres primeras páginas de resultados en Google de forma natural. Aumentar la visibilidad de tu web, la autoridad de tu sitio.

SEM CAMPAÑAS ADWORDS

  • Análisis del negocio y la competencia, obtención de palabras clave.
  • Documentación y justificación de tu estrategia SEM (Google, Facebook, Instagram, LinkedIn)
  • Creación, seguimiento y optimización de tu plan publicitario SEM.
  • El posicionamiento en buscadores a través de pago por anuncios. Resultados inmediatos que requieren un estrecho seguimiento para optimizar el retorno de la inversión (ROI)

ALGUNOS PROYECTOS

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